Hoy, en cosas que nadie se esperaba, Ariana Grande y Cynthia Erivo acaban de envolverse en la cultura popular mexicana al recrear uno de los memes más famosos de los últimos años: ‘Las perdidas’, el icónico momento protagonizado por Wendy Guevara y Paola Suárez, ahora forma parte del universo de Wicked por una razón muy especial.
A casi un año de que las protagonistas de la adaptación cinematográfica de Wicked visitaran la capital mexicana y desataran el caos entre sus fans mexicanos, las cantantes han invitado nuevamente a sus seguidores a un evento inédito en relación con el musical: una fiesta de disfraces con motivo de Halloween que tendrá como anfitrionas a tres de las celebridades del internet más populares del país.
Getty
Wendy Guevara, Karina Torres y Paola Suárez conducirán fiesta de ‘Wicked’ en México
Mediante un video compartido esta tarde por Universal Pictures México, Grande y Erivo mandaron un mensaje a las influencers para decirles que sabían que “podrían estar un poco perdidas en algún lugar de Oz” y que esperaban su ayuda para organizar “la fiesta de Halloween más mágica en México”, una celebración de disfraces de Wicked con ellas como anfitrionas.
Las intérpretes de Glinda y Elphaba invitaron a sus fans a vestirse como su personaje favorito de Wicked y unirse a la celebración, no sin antes agradecer a Wendy, Karina y Paola por su ayuda en la fiesta y comentarles que “Realmente esperamos que esta vez no estén perdidas”, para luego recrear el famoso “perdidas, perdidas, perdidas…” que se viralizó en internet en 2017.
Facebook
¿Cuándo se llevará a cabo la fiesta de disfraces de ‘Wicked’?
De acuerdo con información de Universal México, la celebración se realizará el próximo jueves 30 de octubre, pero no se revelaron más detalles sobre la hora ni el lugar al que podrás asistir vestido como alguno de los personajes de Wicked y el mundo de Oz. Si aún no has visto a Ariana y Cynthia recrear el famoso meme de ‘Las perdidas’, acá te dejamos el video y te recordamos que Wicked: Por siempre estrena en cines de México el próximo 21 de noviembre.