Britney Spears preocupa a fans con inesperado mensaje: “Tuve una experiencia traumática”
Liz Hernández
Liz Hernández
-Redactora
Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

La cantante ha alertado a su comunidad de fans luego de publicar un largo mensaje en sus redes sociales, señalando que estuvo en un complicado estado de salud del cual aún no ha logrado recuperarse.

Britney Spears, la popular cantante detrás de clásicos del pop como “Toxic” y “Baby One More Time”, se encuentra de regreso en los titulares internacionales luego de una fuerte declaración de su expareja, Kevin Federline, a la que ella respondió con un contundente y preocupante mensaje en su cuenta oficial de Instagram, donde señaló que “con toda la basura que se está diciendo sobre mí, ¿por qué no traer lo sustancial a la mesa?”.

En una publicación compartida apenas hace unas horas, la protagonista de Crossroads comenzó diciendo que “tuvo una experiencia traumática”, misma que reveló en una autobiografía, en la que le fue arrebatada su vida privada durante cuatro meses y fue ilegalmente obligada a no usar sus pies ni su cuerpo para ir a ningún lado: “Lastimó más que mi cuerpo… créanme que hay bastante que no compartí en mi libro y hay cosas que aún en este momento he mantenido secretas porque son muy dolorosas y tristes”.

Instagram

Spears continuó su mensaje escribiendo que su salud mental fue destruida por completo cuando no la dejaron bailar ni moverse por cinco meses. “Yo solía nadar con mis bebés sobre mi espalda hasta que ellos tenían cuatro o cinco años, yo era increíblemente fuerte…”. La estrella de pop continuó haciendo una analogía sobre su vida y la de Maléfica, la antagonista de una princesa Disney, y cómo eventualmente encontró sus alas tras ser confundida con una villana que en realidad “era una madre por naturaleza”.

Britney Spears asegura que sufrió daño cerebral hace años

La cantante declaró que su salud fue afectada gravemente desde hace años, pues señaló que su lesión neurológica fue algo seria: “Tuve daño cerebral hace algún tiempo, eso pasó 100 por ciento en realidad. Por supuesto que he salido adelante desde aquel complicado momento en mi vida y soy bendecida de estar vida”. A pesar de que no especificó a qué época se refería, algunos fans intuyen que se trata del complejo periodo en que sufrió de su salud mental en 2019 cuando fue internada.

Instagram

Una de las razones por la que Britney Spears compartió dicho mensaje en sus redes personales se debe a la declaración de Federline, quien en su autobiografía señaló que la estrella bebía alcohol y tomaba medicamentos fuertes, así como otras cosas, mientras estaba embarazada de sus hijos. Sin embargo, el equipo de ella respondió rápidamente que su expareja solo quería aprovecharse de su imagen y que “Lo único que le importa a ella son sus hijos [...] así como lo detalló en sus memorias”.

facebook Tweet
Te puede interesar