Alejandro Landero, el actor cuyos créditos incluyen famosas producciones de Televisa como la telenovela Rosa Salvaje y la serie de comedia Papá Soltero, se ha vuelto tendencia en las últimas horas luego de que fuera capturado en video viviendo en las calles de la Ciudad de México junto a sus mascotas. Las imágenes fueron obtenidas por vecinos de la zona, quienes lo subieron a redes sociales, donde también indicaron su ubicación.
Televisa
El actor detrás de Rigoberto ‘Rigo’ Camacho Sánchez, junto a Verónica Castro, apareció durmiendo en una banca de un parque en la Colonia Condesa, junto a cuatro gatos y un perro que le hacen compañía. Al lado de él se hallan algunas cobijas y platos de comida para los animales, así como unas cuantas bolsas de plástico donde resguarda objetos.
Piden ayuda para Alejandro Landero, quien vive en calles de la colonia Condesa
En la cuenta de X @LaRomaMex se publicó su video con la descripción: “El vecino actor Alejandro Landero se quedó sin trabajo y se encuentra en #situacióndecalle con sus tres #gatitos y su #perrito a los que no quiere abandonar. Él busca albergue por un mes. Está en Mazatlán entre Juan de la Barrera y Agustín Melgar, frente edif. #Condesa”.
X
Landero, quien también aparece en Pasión y poder y Entre la vida y la muerte, se halla en la zona pues desde que perdió su empleo no tiene un hogar dónde vivir. Por ello, pide asilo de solo un mes donde también le den la oportunidad de resguardar a sus mascotas. “Mi nombre es Verónica Hernández y pido de la manera más atenta su apoyo para que nuestro vecino Alejandro Landero le puedan ayudar, él está en situación de calle”, se escucha en el video.
“Lo que él pide es el apoyo máximo por un mes para que pueda tener un techo”, enuncia la vecina en el video que actualmente circula en redes sociales. Durante la noche del domingo 19 de octubre, la misma cuenta compartió un videoclip en el que se escucha al actor de telenovelas agradecer a aquellos que se han solidarizado con él y le han demostrado apoyo por su compleja situación de vivienda.