Netflix sigue reforzando su catálogo con apuestas por las adaptaciones basadas en videojuegos, que son un terreno que le ha traído importantes éxitos en los últimos años y más tras el fenómeno de Arcane, inspirada en el universo de League of Legends, poniendo la mira en otro clásico de Naughty Dog.
De acuerdo con el sitio especializado What’s on Netflix, este proyecto estará desarrollado por WildBrain Studios, compañía responsable de producciones como Sonic Prime y Johnny Test, y fue una elección del estudio quienes buscan crear una nueva franquicia de animación infantil y juvenil, junto con la popularidad global de otras exitosas franquicias de esta plataforma.
Crash Bandicoot llega al streaming
Naughty Dog
Desde su primera aparición en 1996, Crash Bandicoot se ha mantenido como un referente dentro de la historia del entretenimiento digital siendo su bandicoot genéticamente modificado, el personaje central de la tram y quien deberá enfrentarse al malvado científico Dr. Neo Cortex, su creador, a lo largo de niveles llenos de trampas, saltos y desafíos que exigen un gran reto para sus realizadores.
Y si bien Netflix no ha revelado aún detalles sobre el elenco, la trama o la fecha de estreno, se espera que la serie mantenga el espíritu del videojuego, combinando acción, comedia y nostalgia para los amantes de Crash Bandicoot.
El fenómeno de los videojuegos arrasando el streaming
Naughty Dog
Con esta producción, la plataforma busca replicar el impacto que tuvo The Last of Us en HBO Max, siendo otra adaptación de Naughty Dog que conquistó tanto a la crítica como al público, confiando en que Crash Bandicoot logrará atraer a una nueva generación de espectadores hacia el personaje.