Traición, venganza y segundas oportunidades; esos son temas que suelen aparecer mucho en k-dramas al estilo de La Gloria, Itaewon Class o Aquel año nuestro. Pero el año pasado llegó a Prime Video una serie que tiene esos tres componentes en la historia de una mujer dispuesta a cambiar su destino.
Si eres amante de las series coreanas seguro te suena el nombre de Cásate con mi esposo, un drama que estrenó en 2024 en medio de mucha expectativa para luego convertirse en uno de los más vistos y hablados del año.
La traición llega de donde menos se espera
Desde el título Cásate con mi esposo genera bastante intriga por lo que tiene que contar, porque aunque pareciera una serie de comedia romántica se trata más bien de un drama de venganza tan satisfactorio como conmovedor.
La trama sigue a Kang Ji‑won (Park Min-young), una mujer con cáncer terminal que descubre que su esposo (Lee Yi‑kyung) y su mejor amiga (Song Ha‑yoon) han estado manteniendo una relación a sus espaldas. Lo peor es que se da cuenta de que juntos han planeado su asesinato.
Prime Video
Tras morir, despierta 10 años antes de que todo esto ocurra y con la información que tiene, sabe que una segunda oportunidad llegó a su vida. Ji-won decide planear su venganza contra su esposo y mejor amiga, lista para cambiar su destino.
En esta ocasión cuenta con la ayuda de Yoo Ji‑hyuk (Na In-woo), el director de la empresa donde trabaja, quien se convierte en su aliado para cada movimiento de su nuevo plan.
Prime Video
Una de las series más vistas del año
Desde que comenzó a emitirse Cásate con mi esposo llamó la atención de los suscriptores de Prime Video que poco a poco lo convirtieron en uno de los títulos más vistos de la plataforma en 2024.
Con su dosis de drama y venganza (muy satisfactoria para los fans), cautivó a la audiencia. Aunque sí hizo sonar las alarmas de muchas personas al ver la cantidad de peso que perdió su protagonista para encarnar a su versión enferma.
Si eres amante de los k-dramas no hay forma en que te puedas perder Cásate con mi esposo y sus 16 episodios que te harán sonreír y llorar mientras Ji-won reconstruye su vida.