El destino lo impidió: la promesa de vida que Millie Bobby Brown y Noah Schnapp hicieron y jamás pasará
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación en la UNAM y algún día terminaré la carrera de Historia en la FFyL.

Los dos protagonistas de Netflix se volvieron amigos gracias a 'Stranger Things' y, en el pasado, hicieron un pacto que hoy es imposible de cumplir.

La amistad entre Millie Bobby Brown y Noah Schnapp surgió durante el rodaje de Stranger Things y ha sido una de las más sólidas y visibles entre el elenco de la serie, quedando en claro que como desde las primeras temporadas ambos actores compartieron numerosos momentos importantes para sus vidas -tanto dentro como fuera del set-, estos recuerdos los habrían de unir para siempre.

Dicha cercanía los llevó a hacer una promesa que llamó la atención de sus seguidores, ya que durante una entrevista con MTV News, mientras promocionaban la cuarta temporada de la serie, revelaron que habían acordado una promesa que ahora el destino ha roto y jamás se hará realidad.

Stranger Things
Stranger Things
Fecha de estreno 2016-07-15
Series : Stranger Things
Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
Medios
4,3
Usuarios
4,2
Streaming

'Stranger Things': el escenario de Netflix que nos enseñó todo sobre la amistad

Netflix

Y como el amor de dicha amistad los llevó a rebasar los límites de la soledad, ambos prometieron casarse entre ellos si ambos llegaban solteros a los 40 años. La idea, según explicaron, era convertirse en compañeros de vida de manera platónica, como una especie de respaldo emocional mutuo.

Además, esa promesa venía con condiciones específicas en las que Millie Bobby Brown aclaró que el hipotético matrimonio sería "completamente platónico", y ambos coincidieron en mantener la cláusula de no tener hijos como un hecho que consideraron innegociable. La actriz incluso mencionó, entre risas, que no podría hacerse cargo de un hijo de Schnapp, a lo que él estuvo totalmente de acuerdo y añadió que, de concretarse, su convivencia incluiría solo perros y habitaciones separadas.

Así es ahora la vida de Millie Bobby Brown

Netflix

El acuerdo, aunque gracioso, formó parte de del fan fiction de sus fans durante muchos años pero ya no podrá cumplirse debido a un cambio importante en la vida personal de Millie Bobby Brown: su afortunado matrimonio con su esposo, Jake Bongiovi.

También adoptó a una hija, rompiendo automáticamente la condición principal del acuerdo con Schnapp e implicando que aunque ambos continúan siendo muy buenos amigos, la promesa de casarse a los 40 deja de tener validez en los términos en que fue hecha.

facebook Tweet
Te puede interesar