Como parte del tour promocional de Wicked: Por Siempre, Ariana Grande y Cynthia Erivo se encuentran presentando la secuela a los fans alrededor del mundo. Luego de visitar países como Brasil y Francia, la dupla de actrices detrás de Glinda y Elphaba llegaron a Singapur para mostrar la cinta ante la gente en Universal Studios el pasado jueves, donde una de ellas fue atacada por un miembro del público.
Mientras se encontraban caminando por la alfombra amarilla, Grande fue víctima de un eufórico abrazo luego de que un fan, identificado como Johnson Wen, pasara la seguridad del evento y los camarógrafos para llegar a ella. Erivo trató de defenderla de la agresión, pues la intérprete de “Greedy” se mostró preocupada por lo que podía sucederle en ese momento. Sin embargo, los guardias acudieron rápidamente para salvarla del incidente.
Ariana Grande no es la primera celebridad acosada por Johnson Wen
Tras sacar del evento al responsable de la agresión, Wen compartió en sus redes sociales un video de lo ocurrido, dándole las gracias a Ariana Grande por mantenerse a su lado durante la alfombra. El joven originario de Australia fue criticado severamente debido a que no es la primera vez que hace algo así, sino que ya ha sometido a varias celebridades al mismo peligro e incomodidad.
Johnson Wen se ha colado al escenario de celebridades como Katy Perry, The Weeknd y The Chainsmokers, incomodándolos y poniendo en riesgo su seguridad. A pesar de que es un hecho reprobable por miles de fans, el hombre de 26 años presume en sus redes los videos de sus interacciones con los artistas en diversas ciudades.
Johnson Wen es citado en la Corte tras interrumpir premier de ‘Wicked: Por Siempre’
Luego de ser arrestado por las autoridades y conseguir su libertad unas horas más tarde, Wen recibió cargos por alterar el orden público en Singapur y deberá presentarse en la Corte. De ser encontrado como culpable, podría pagar una multa de aproximadamente 1,540 dólares estadounidenses. De acuerdo con Variety, medios locales reportaron que el fan probablemente se declare culpable.