Hollywood y la escena actoral canadiense se encuentran de luto tras el anuncio de la muerte de Spencer Lofranco, actor originario de Toronto que falleció inesperadamente a los 33 años de edad. El intérprete conocido por sus papeles en las películas Gotti e Inquebrantable, perdió la vida exactamente a un mes de haber cumplido años; así lo reveló el portal TMZ.
Lofranco llegó a la pantalla grande tras estudiar actuación en la New York Film Academy, programa en el que consiguió un papel en la producción Jamesy Boy y en la que compartió créditos con Mary-Louis Parker y Ving Rhames. Aunque solo tuvo participación en siete producciones, el actor canadiense trabajó al lado de renombrados artistas de Hollywood.
Phase 4 Films
En 2014 formó parte del aclamado largometraje bélico Inquebrantable, protagonizado por Jack O’Connell y dirigido por Angelina Jolie. Su última aparición en el cine llegó en 2018 con la película El jefe de la mafia: Gotti, cinta liderada por John Travolta en la que también participaron Kelly Preston y Pruitt Taylor Vince. Se desconocen las causas por las que se alejó de las filmaciones.
Policía canadiense investiga la muerte de Spencer Lofranco
Fue Santino Lofranco, hermano del actor, quien compartió la noticia en sus redes sociales antes de ponerlas privadas. En una publicación de Instagram, su familiar reveló que Spencer falleció el pasado martes 18 de noviembre, recordándolo como una “leyenda” que “transformó la vida de las personas a su alrededor”. De acuerdo con TMZ, su padre Rocco Lofranco se ha rehusado a comentar respecto a la tragedia.
Getty
Según los reportes de medios internacionales, todavía no se han revelado los detalles en torno al fallecimiento de Spencer Lofranco, pero las autoridades canadienses ya investigan la muerte del actor, pues fue en la Columbia Británica donde el intérprete de 33 años falleció sorpresivamente.