Ya está aquí diciembre y con el mes llega la fiebre por las películas navideñas: mientras ya se estrenaron títulos en Netflix como Una navidad extra y resurge Last Christmas acaba de llegar una nueva película de menos de dos horas que ya acaparó la atención de los suscriptores.
Se llama Un robo muy navideño y es una comedia romántica con un crimen de por medio que estrenó hace tan sólo un par de días. Ahora ya es la película número uno en el catálogo de la N roja en México y te decimos todo lo que debes saber para darle una oportunidad en esta época.
Un robo con corazón navideño
La cinta toma lo que más te encanta de películas de grandes robos como Ocean's 8 o La casa de papel con algo de tensión, misiones encubiertas y planes elaborados. Todo eso rodeado por un tono de comedia y romance en el que las cosas pueden salir muy bien o muy mal.
Jingle Bell Heist; por su título en inglés; se centra en Sophia Martin (Olivia Holt), una vendedora de tienda departamental que trabaja duro para mantenerse y a su madre enferma. Con las deudas hasta el cuello y pocas alternativas decide hacer equipo con un desconocido llamado Nick O'Connor (Connor Swindells).
Netflix
La misión que los unirá es un atraco mayor: vaciar la caja fuerte de la tienda de lujo donde ambos trabajan. Y por supuesto que el plan está programado para la víspera de Navidad.
Una historia corta y perfecta para pasar un buen rato
Si eres amante de las historias capaces de hacerte sonreír, enamorarte y básicamente pasar un buen rato sin invertir mucho tiempo Un robo muy navideño es el regalo perfecto para esta temporada. Dura tan sólo 1 hora y 36 minutos que están llenos de toda la diversión que esperarías de un clásico de esta época.
Netflix
Con estos elementos y su entorno de la nevada Londres, la película se ubicó rápidamente en la cima de lo más visto en Netflix convirtiéndose en la comedia navideña más popular del momento.
Hasta ahora encabeza las películas más vistas en Netflix México seguida de The Watchers y Frankenstein. Para quienes buscan algo nuevo, con toques de crimen y romance bajo el muérdago, esta es la opción perfecta para calentar motores para las fiestas.
Netflix