Mientras se desempeña como conductor de La Granja VIP y maneja las polémicas que ocurren dentro de la casa entre Eleazar Gómez, Kim Shantal y los demás integrantes del reality show, Adal Ramones ya se prepara junto a sus antiguos compañeros de elenco para la gira de Otro Rollo por todo México, pero antes se reunieron exclusivamente para platicar en el podcast de Yordi Rosado.
En el mismo programa en el que ha recibido a celebridades como Tom Cruise y Dwayne Johnson, Rosado presentó en la sección Enrollados su conversación con sus coestrellas en el popular programa de los 90. Aunque la reunión mostró a Mauricio Castillo, Gaby Platas, Roxana Castellanos, Lalo Suárez y Lalo España, fue Ramones quien desató la polémica dentro de la plática.
Adal Ramones asegura que Juan Gabriel no murió en 2016
Getty
A lo largo de la conversación entre amigos, el presentador de La Granja VIP abrió el debate cuando mencionó a Juan Gabriel, cuya vida fue presentada recientemente en la serie documental de Netflix Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero. La controversia se originó en el momento en que el conductor de 64 años reveló que el ‘Divo de Juárez’ no falleció en 2016 tal como se anunció en las noticias, aunque la declaración más contundente llegó con el anuncio de que ha mantenido contacto con él.
“Les voy a decir algo, y no voy a contar más”, comentó el conductor a sus compañeros de Otro Rollo, “Sí es cierto lo que dicen. Está vivo y ya hablé con él”, aseguró la estrella de la televisión. Sin embargo, sus compañeros del famoso programa de comedia se mostraron incrédulos ante su declaración: “¿Es real, como tu cabello?”, bromeó Mauricio Castillo tras escuchar sus palabras.
Luego de compartir el video en su cuenta de TikTok, la confesión de Adal Ramones alcanzó más de 869,000 visualizaciones y 52,000 likes, abriendo la discusión en los comentarios en torno a la veracidad de la muerte del intérprete de “Hasta Que Te Conocí” tras la reciente supuesta foto de él paseando en París, señalando que “nunca se dudó de su muerte hasta que salió la serie" y que “Juan Gabriel viviría hasta que Alberto Aguilera lo deseara”.