Prime Video ha apostado por tramas de espionaje y misterio, a través de títulos como The Night Manager que el próximo año estrenará su segunda temporada con Tom Hiddleston de regreso o Citadel, serie lanzada en 2023 bajo los protagónicos de Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas. Esta última serie mencionada es considerada la segunda producción más cara en la historia de Prime Video y hasta el momento cuenta con una sola temporada, pero a pesar de que hay una segunda entrega confirmada, la franquicia ha decidido expandirse también con spin-offs, en diferentes países e idiomas y la versión italiana está disponible en Prime Video, con una apuesta elegante y digna del espionaje europeo.
La secuela oculta de Prime Video
En Citadel de 2023, seguimos a Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra) dos ex agentes de élite de Citadel, una super agencia de espías internacionales que vela por la seguridad internacional que fue destruida por Manticore ocho años atrás, el cual es un nuevo y poderoso sindicato que busca establecer un nuevo orden mundial.
Citadel: Diana funciona como una secuela situada en Italia y continúa las repercusiones que se dieron en la serie original de 2023 con Diana Cavalieri como protagonista interpretada por Matilda De Angelis, una agente encubierta de Citadel en Manticore, quien queda sola y atrapada con el enemigo.
Prime Video
'Citadel: Diana': una serie digna del espionaje y la acción
Diana es una agente italiana con amplia trayectoria y experiencia, así que asume la misión de defender a su país de amenazas y peligros. Para poder huir y borrar su rastro para siempre, Diana deberá apoyarse en un aliado poco esperado: Edo Zani, heredero de Manticore Italia e hijo de Ettore Zani, líder de la organización italiana. En el camino se enfrentará a enemigos difíciles de derrotar, lo que la obliga a usar su astucia y a sumar aliados para poder salir adelante.
Lanzada en 2024, Citadel: Diana cuenta con tan solo una temporada de seis episodios a través de un espectáculo visual con una ambientación en Milán del futuro en 2030, que combina la elegancia de la arquitectura tradicional europea con escenarios futuristas dignos de una producción de espías a través de una historia que promete acción, explosiones, tensión y romance.
Prime Video