Oficialmente ha comenzado un nuevo año, que llegará con nuevas series y películas de todo tipo para los fans del anime, de los superhéroes y mucho más. Pero antes de todo eso y previo al ajetreo del nuevo ciclo; este primer día del 2026 es más que justo tomarse un descanso en casa repasando algunas películas hechas para disfrutarse con flojera y en pijama.
Desde un romance protagonizado por Glen Powell y Zoey Deutch, pasando por la animación divertida de Dreamworks y hasta una cinta con Harold Azuara y Benny Emmanuel; aquí te dejamos una lista de cinco películas perfectas para pasar todo el día en la cama o el sillón recuperándote de la desvelada de la noche anterior.
Set it up: el plan imperfecto
Netflix
Dos asistentes agotados por sus jefes deciden emparejarlos para ganar algo de libertad, pero el plan se complica cuando entre ellos empieza a surgir una química inesperada.
Shrek 2
Netflix
Shrek y Fiona visitan el reino de Muy Muy Lejano para conocer a los padres de ella. Nada saldrá como lo planeado cuando entren en juego una hada madrina, un príncipe, un gato con botas y una nueva misión.
Quizás para siempre
Netflix
Dos amigos de la infancia se reencuentran años después, cuando ella es una chef exitosa y él sigue buscando su lugar, y descubren que los sentimientos que dejaron atrás quizá no desaparecieron del todo.
La familia Mitchell vs. las máquinas
Netflix
Un viaje familiar se convierte en una misión para salvar a la humanidad cuando una rebelión de inteligencias artificiales estalla y los Mitchell, con todas sus imperfecciones, quedan en medio del caos.
Los (casi) ídolos de Bahía Colorada
Netflix
Dos hermanos distanciados por la vida regresan a su pueblo natal tras la muerte de su padre y deciden cumplir su sueño inconcluso: triunfar en la música regional, mientras sanan viejas heridas familiares.