Estrenos de la semana
Cada viernes, encuentra aquí los estrenos más recientes
  •  Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

    16 de noviembre de 2018 / 2h 14min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald se sitúa esta vez en el año 1927, cuando el mundo mágico está dividido. Meses después de la captura de Gellert Grindelwald, el tenebroso mago ha escapado de prisión para cumplir su promesa de juntar seguidores a su causa. Grindelwald tiene como objetivo consolidar a los magos como individuos superiores a los demás seres humanos, una idea que sorpresivamente tiene más adeptos de lo que muchos imaginaban. La amenaza de Grindelwald parece no tener límites y es su antiguo amigo, Albus Dumbledore, el único mago que tiene una pequeña oportunidad para detener su reinado de terror. Con la ayuda de Newt Scamander, Tina, Queenie y Jacob, Dumbledore iniciará una aventura para regresar la paz al mundo mágico, el cual se ha convertido en un lugar muy peligroso y extremadamente fraccionado. A su vez, Newt tendrá que resolver algunos asuntos pendientes de su pasado si quiere tener un futuro al lado de Tina, quien a su vez descubrirá la historia que existe entre él y Leta Lestrange.
    Medios
    3,1
    Sensacinemx
    3,5
  •  Loca por el trabajo

    Loca por el trabajo

    16 de noviembre de 2018 / 1h 36min / Comedia
    Dirigida por Luis Eduardo Reyes
    Reparto Bárbara De Regil, Adriana Barraza, Marianna Burelli
    En Loca por el trabajo, Alicia (Bárbara de Regil) es una mujer conservadora y dedicada a su carrera profesional, siempre es la primera en llegar a la oficina y la última en dejarla. Es demasiado feliz haciendo lo que hace, sin embargo, su obsesión con el empleo raya en la adicción, pues ha descuidado otras áreas de su vida, incluyendo a su hijo y a su esposo, quien harto de esta situación, le pide el divorcio. Mientras trata de lidiar con ese problema, no imagina que su vida está a punto de cambiar cuando una caja llena de juguetes sexuales aparece en su escritorio. Esta disrupción le hara descubrir un lado que había permanecido escondido de si misma. Es así como valorará y retomará las riendas de su vida con una nueva perspectiva en todos los ámbitos, tanto en el sexual, como en el afectivo y el laboral.
  •  El regreso del héroe

    El regreso del héroe

    16 de noviembre de 2018 / 1h 30min / Histórico, Comedia
    Dirigida por Laurent Tirard
    Reparto Jean Dujardin, Mélanie Laurent, Noémie Merlant
    El regreso del héroe se sitúa en Francia de 1809, cuando el cortés y galante Capitán Neuville arriba al castillo de los nobles Beaugrand, con la intención de pedir la mano de la hija menor, Pauline, de quien está profundamente enamorado. Sus padres han accedido al matrimonio, el cual tendrá que posponerse pues, justo en ese momento, el capitán es requerido para unirse al frente de las guerras comandadas por Napoleón. Neuville no puede negarse a la batalla y deja a Pauline con el corazón roto. Deseando evitar que la tristeza de Pauline se extienda, Elisabeth, su hermana mayor, decide fingir ser Neuville y escribirle cartas, con frecuencia, recordando y celebrando su amor y futuro compromiso. Tres años después de su partida, Elisabeth decide detener la farsa y escribe una carta donde se notifica la muerte del capitán, en una heroica batalla que salvó a miles de soldados e inocentes. La familia Beaugrand decide rendirle tributo y su funeral, celebrando sus hazañas en vida. La situación se complica cuando el capitán aparece, convertido en un patán alcohólico que, habiendo escuchado las cartas escritas por Elisabeth, aprovecha la situación y se jacta de acciones que jamás realizó. Elisabeth deberá revelar la verdad para demostrar quién es el capitán, de lo contrario, tendrá que seguir con la farsa y evitar así una vergüenza pública a su familia.
    Medios
    2,5
    Sensacinemx
    3,5
  •  Muchos hijos, un mono y un castillo

    Muchos hijos, un mono y un castillo

    16 de noviembre de 2018 / 1h 31min / Documental
    Dirigida por Gustavo Salmerón
    Reparto Gustavo Salmerón, Julita Salmerón
    El actor Gustavo Salmerón (Carlitos y el campo de los sueños) toma por primera vez una cámara para rodar un peculiar largometraje titulada Muchos hijos, un mono y un castillo, en el que el principal personaje es Julita Salmerón, su madre. Salmerón filmó durante 14 años todo lo que le ocurría a su madre, a su padre y a sus cinco hermanos en un afán de retratar la vida de una familia española de la clase media que termina heredando una fortuna. La llegada del dinero cambia la dinámica familiar y Julita ve la oportunidad de cumplir sus sueños: tener muchos hijos, tener un mono y ser dueña de un castillo. Pero las verdaderas excentricidades de la señora madre y de sus hijos salen a relucir cuando ella les comunica que ha perdido la vértebra de una tía asesinada que guardaba desde hace años. A partir de ese momento la familia entera emprende una cruzada para encontrarla dándole a Gustavo Salmerón material suficiente para rodar un documental diferente a cualquiera que hayas visto antes. 
    Medios
    3,8
  •  Querida hermana

    Querida hermana

    16 de noviembre de 2018 / 1h 41min / Drama, Terror
    Dirigida por director desconocido
    Reparto Vilouna Phetmany, Tambet Tuisk
    Una joven aldeana viaja a la capital de Laos para cuidar a su prima rica, que ha perdido la vista y ha empezado a tener extrañas visiones y la habilidad de comunicarse con los muertos.
  • Burn the Stage: La película

    Burn the Stage: La película

    16 de noviembre de 2018 / 1h 24min / Documental, Musical
    Dirigida por director desconocido
    Reparto J-Hope, Jeong-guk Jeon, Nam-joon Kim
    Documental sobre la más reciente gira de la exitosa agrupación BTS.
Back to Top