Dentro de las series que han logrado alcanzar un impacto significativo en la historia de Netflix podemos incluir títulos como Merlina, Bridgerton, Adolescencia o Stranger Things. Todas estas series originales de la plataforma han cautivado a millones de personas, pero dentro del Top 10 de las series más vistas a nivel global, además de los títulos mencionados, se encuentra un thriller de acción político, que al empezarlo se volverá en tu nueva adicción en Netflix.
El thriller de acción que atrapó a millones de usuarios
Si eres de aquellos pocos que no han visto esta serie, este es el momento ideal para convencerte y hablamos de El Agente Nocturno, una serie que con su temporada debut en 2023, se posicionó en el Top 10 de las series más reproducidas mundialmente con 98.2 millones de visualizaciones.
Creada por Shawn Ryan y protagonizada por Gabriel Basso, con tan solo 10 episodios en su primera temporada, se convirtió en un fenómeno televisivo. Gracias al éxito, Netflix dio luz verde para continuar la serie y El Agente Nocturno tiene previsto el estreno de su tercera temporada el próximo 19 de febrero de 2026.
Netflix
'El Agente Nocturno': la serie que no sabías que necesitabas
Si eres fanático de la acción, el suspenso y las conspiraciones políticas, El Agente Nocturno combina los elementos necesarios para convertirse en el mayor thriller de acción de la plataforma. Todo inicia con Peter Sutherland, un agente del FBI que trabaja en el sótano de la Casa Blanca vigilando un teléfono de cable que nunca suena- y si llegara a sonar eso significa que se trata de una emergencia brutal- acostumbrado a su trabajo burocrático y aburrido, todo cambia cuando una noche suena el teléfono y al contestar su vida cambia por completo, a partir de ahí se sumergirá en una aventura de conspiración mortal que lo llevará hasta la Oficina Oval y a una profunda red de secretos.
Netflix
Con una trama envuelta en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje, El Agente Nocturno ofrece una experiencia televisiva completamente adictiva, de esas veces que es imposible no continuar con el siguiente capítulo. Ideal para verla antes de la llegada de su nueva temporada.