Una impactante noticia ha comenzado a cobrar relevancia mundialmente: el actor que interpretó a Michael Oher en la película que le dio el Oscar a Sandra Bullock, Un sueño posible, se encuentra hospitalizado de emergencia luego de confirmar que padece una grave infección sanguínea.
La noticia fue dada a conocer por múltiples medios de comunicación, donde se reveló que el actor Quinton Aaron de 41 años, ahora mismo se encuentra conectado a un soporte vital en un hospital de Atlanta.
Según lo informes, Aaron cayó de las escaleras en su departamento, esto lo llevó a ser internado de emergencia. De acuerdo con su esposa, Margarita, el estado de salud del actor se encuentra en constante mejoría y puede respirar parcialmente por sí solo, pero los doctores siguen vigilándolo de cerca y realizándole múltiples estudios.
Especial
Amigos de Quinton Aaron crean recaudación de fondos
A pesar de haber formado parte de una de las películas más famosas del género deportivo, Quinton Aaron no es un actor de fama internacional ni de constantes proyectos en puerta, motivo por el que amigos y familiares han creado una recaudación de fondos para pagar las cuentas del hospital.
De acuerdo con la campaña, Aaron es "una de las personas más amables y genuinas que puedas conocer", algo que busca motivar a los fans de Un sueño posible a poder donar y contribuir con la cuenta.
Especial
Pasado médico de Quinton Aaron
El pasado del actor ya lo ha llevado a una sala de emergencias, pues en 2021 sufrió una caída en un muelle en Luisiana, esto lesionó su pie y gracias a esto descubrieron que tenía un infección grave en uno de sus dedos. Esto llevó que se extirparan una parte de su miembro.