Han pasado unos días desde que Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham, escribió una larga declaración en su cuenta de Instagram en la que señaló la compleja relación familiar que mantiene con sus padres desde hace años y que empeoró días previos a contraer matrimonio con la que es ahora su esposa, Nicola Peltz.
El modelo confesó cómo uno de los principales problemas entre su esposa y su madre nació luego de que la diseñadora se rehusara a terminar el vestido de novia de Nicola a solo unas horas de la boda, además de que la humilló durante un baile en pleno festejo. Mientras que la afirmación realizada por el hijo mayor de la familia expone el historial de conflictos, fuentes cercanas a los Beckham revelaron que el principal dilema es que Victoria está celosa de Nicola y su relación con Brooklyn.
¿Brooklyn Beckham quiere reconciliarse con su familia?
Getty
“He sido controlado por mis padres casi toda mi vida”, escribió Brooklyn en redes sociales, “Crecí con ansiedad abrumadora. Por primera vez, desde que me separé de mi familia, la ansiedad ha desaparecido. No quiero reconciliarme con mi familia… cada mañana despierto agradecido por la vida que escogí y de haber encontrado paz”. De acuerdo con People, la declaración tomó por sorpresa a los padres de la joven celebridad.
Mientras que Brooklyn ha ganado el apoyo del internet luego de que se viralizara la historia, Victoria y David se han mantenido con un perfil bajo y apareciendo en uno que otro evento frente a las cámaras. Sin embargo, amigos de la pareja confesaron que les duele la fractura sentimental con su hijo y están dispuestos a perdonarlo… pero con una condición.
Getty
David y Victoria no quieren perder a Brooklyn Beckham
Según la revista, una fuente cercana a la pareja reveló que a ellos les entristeció leer la opinión de su primogénito, pero desean ser discretos al respecto: “David y Victoria aman a Brooklyn y temen perder a su hijo. Lo perdonarían en un segundo”, aseguró. A pesar de ello, otros insiders comentan que los padres han puesto una condición para que se olviden del lío familiar con su nuera.
“Los Beckham no tienen intención de reconciliarse con su hijo a menos de que Nicola esté fuera de la ecuación. Pero no ese no es un ultimátum al que él vaya a ceder. Brooklyn ha tenido más apoyo de su esposa en estos tres años pasados, que de sus padres durante toda su vida”. A pesar de los límites supuestamente establecidos, el fotógrafo de 26 años no muestra interés en reconciliar la relación con sus padres.