Si no quieres ver el Super Bowl, esta película familiar en Prime Video salvará tu domingo con risas para grandes y chicos
Jessica Campos
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación, hice teatro, cine y danza, y algún día terminaré la carrera en Historia.

Dile adiós al Super Bowl LX y disfruta de esta película familiar con de Prime Video.

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos y mediáticos más importantes del mundo, que a través de los años se ha convertido en todo un fenómeno cultural que reúne a millones de personas frente a la televisión gracias al show de medio tiempo en el que la edición de 2026 estarán Green Day y Bad Bunny. Sin embargo, otra de las cosas que más causa sensación son sus estrenos publicitarios, que además de ser millonarios, suelen revelar los tráileres más esperados del año por los amantes del cine.

Pero como no todos son aficionados al fútbol americano, y para muchos el Super Bowl no es la gran maravilla, una alternativa cada vez más común es aprovechar el momento para ver películas en casa, especialmente en familia.

Grandes espías
Grandes espías
Fecha de estreno 13 de marzo de 2020 | 1h 41min
Dirigida por Peter Segal
Con Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal
Medios
2,8
Usuarios
3,0
Sensacinemx
3,0
Ver en Amazon Prime Video

'Grandes espías' de Prime Video: la opción perfecta al Super Bowl LX

Dentro de ese tipo de opciones tenemos Grandes espías, que es una comedia de acción protagonizada por Dave Bautista, quien es conocido por interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia.

Prime Video

Así en esta bonita película familiar, Bautista da vida a JJ, quien es un exagente de fuerzas especiales convertido en agente de la CIA, altamente eficiente en combate, pero torpe en habilidades sociales y diplomacia, lo que lo pone en la mira de sus superiores.

Tras arruinar una misión importante, JJ es castigado con una tarea aparentemente menor, que es la de vigilar a una familia en Chicago que podría estar relacionada con un traficante de armas. Sin embargo el plan se viene abajo cuando Sophie, la hija de nueve años interpretada por Chloe Coleman, descubre las cámaras ocultas del departamento y rastrea la operación hasta el propio JJ. Pero hábilmente, en lugar de denunciarlo lo chantajea para que pase tiempo con ella y le enseñe a ser una espía.

Una película familiar perfecta

Prime Video

A partir de ese punto, la cinta se transforma en una comedia de pareja dispareja, donde la fuerza bruta de JJ contrasta con la inteligencia emocional y agudeza de Sophie, ya que mientras ella aprende técnicas de espionaje y vigilancia, él comienza a desarrollar un vínculo real con la niña y su madre, encontrando una dimensión más humana que había perdido dentro del mundo del espionaje.

Además el éxito de la película en plataformas de streaming dio pie a una secuela, My Spy: The Eternal City de 2024, en la que Sophie ya es adolescente y convence a JJ de acompañar a su clase en un viaje escolar a Italia, donde terminan envueltos en un complot internacional que amenaza al Vaticano. Encuéntralas hoy en Prime Video.

facebook Tweet