Parece que Zendaya continúa incrementando su agenda este año, pues su presencia en la pantalla este 2026 no se limita únicamente a The Drama, La Odisea y la tercera entrega de Dune, sino que ahora también añadirá una inesperada producción que acaba de filmar en la Ciudad de México. Luego de ser capturada filmando en calles de la capital, los fanáticos se han preguntado cuál es el proyecto que la trajo a trabajar en tierras mexicanas.
Tras su visita a la Ciudad de México a inicios de 2024 por la premier de Dune: Parte 2, la actriz ha regresado al país, pero no se sabe a ciencia cierta si es para promocionar algún proyecto o si se encuentra laborando como modelo. La protagonista de Challengers apareció en el Centro Histórico, específicamente en la calle Tacuba, usando un top, una falda larga, zapatillas de tacón y un blazer negro.
X
La actriz de 29 años se encontraba acompañada de un equipo de filmación frente a la Estatua Ecuestre de Carlos IV, mejor conocida como ‘El Caballito’ del arquitecto Manuel Tolsá, cerca del Palacio de Bellas Artes, zona céntrica donde también se grabó hace unos meses el cortometraje promocional de Resident Evil con Maika Monroe. Quienes fotografiaron a Zendaya también revelaron haber visto a Barry Jenkins, director ganador del Oscar.
Aunque Zendaya y Jenkins están anunciados para trabajar juntos como director y protagonista en la película Be My Baby, que seguirá la historia de la leyenda musical Ronnie Spector, no hay información que indique que dicho proyecto sea el que se está filmando en la capital mexicana. Además, ciertas personas también lograron verla ordenando en un restaurante:
Mientras tanto, algunas cuentas de fans intuyen que la visita de la exestrella Disney se debe a una campaña de moda. La cuenta de fans en X @dayacollective publicó una comparación entre el atuendo que la famosa portaba y uno de la pasarela de Prada, señalando que “parece que Zendaya va a ser una embajadora de Prada Beauty”, aunque tampoco se ha confirmado. Habrá que esperar algunos meses para conocer la razón oficial por la que la protagonista de Spider-Man: Sin camino a casa llegó al Centro Histórico a actuar frente a las cámaras.