Mi cuenta
    'Los Simpsons' especial de terror 2017. Lo que sabemos.

    Un verdadero fan de Los Simpsons espera con ansías el especial de terror cada octubre. Éstas son las primeras imágenes de Homero y su familia en esta temporada de Halloween.

    CoralineEl exorcista estarán presentes en la edición 28 del especial de terror de Los Simpsons. En las primeras fotos se les ve justo en las inusuales e incómodas situaciones que uno esperaría para uno de los capítulos más esperados del año.

    La icónica secuencia de inicio presentará a los Simpson en una animación 3D en la que cada uno se ha convertido en un alimento: Barras de chocolate Oh Homer!, Marge Bar y Barterfinger; Lisa en una nutritiva (y aburrida) manzana y la cabeza de Maggie parece haberse transformado en una pastilla de dulce. Suponemos que alguien querrá comérselos a todos.

    Tres capítulos se presentarán en este episodio: En el titulado The Exor-sis aparece Maggie poseída por un demonio y un padre irlandés, con la voz de Ben Daniels de la serie The Exorcist, le lanzará rezos para extirparlo. También aparecerá el veterano director de El exorcista, William Friedkin, quien intepreta a un terapeuta, el Dr. Kenneth Humphries.

    Otro epidosio se llama MMM...Homer que retrata a Homero comiéndose a sí mismo después de que se le acaba la comida. La estrella de Iron Chef America Mario Batali, le ayudará a cocer su propia cabeza en un sartén, yumi. Por último está la parodia de Coraline en la que Lisa es la protaonista y su familia tendrá los ojos de botón tal y cómo aparecen en la obra de Neil Geiman. De hecho, el autor tiene asegurado un cameo nada más y nada menos que haciendo la voz del gato, Bola de Nieve.

    Fue el sitio EW quien reveló las primeras imágenes, así como la fecha de estreno en EEUU el 22 de octubre por la cadena Fox. En México está por confirmarse. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top