Mi cuenta
    'Stranger Things': Video secreto de los niños como Ghostbusters

    La esperada serie de Netflix ha lanzado un juego en 8bits como promoción de la segunda temporada. Dentro de él hay un video secreto en donde aparecen vestidos como Cazafantasmas y los ataca Micheal Myers.

    Netflix lanzó Stranger Things: The Game –con muy buenas críticas en iOS– como parte de la promoción de su exitosa serie. El juego es fiel a la experiencia arcade de los 80. Es decir, imágenes en 8bits, música chiptunes, diálogos escritos en la pantalla y un gameplay cenital. Además tiene referencias a películas de terror ochenteras que deben emocionar a cualquier cinéfilo. 

    Dentro de este juego hay una gran sorpresa. Un video en el que aparecen los cuatro niños pidiendo Halloween disfrazados de Cazafantasmas (cinta que se estreno en junio de 1984). Si bien ya habíamos visto a Mike, Dustin, Lucas y Will en una foto que volvió locas las redes en febrero pasado, ésta es la primera vez que los vemos en un corto pero divertido clip de la serie con aquellos disfraces:

    Ahí comprobamos que no todos los habitantes de Hawkins, Indianapolis vieron Los cazafantasmas cuando se estrenó. La señora que les abre la puerta para darles dulces, por ejemplo, los confunde con exterminadores de insectos. Al descubrir que sólo obtuvieron barras de chocolate, platican sobre los atributos de la marca Three Muskeeters (que en México sólo se conseguía en la fayuca). A mitad de la discusión son interceptados por ¡el mismísimo Michael Myers de Halloween! Imperdible.

    La segunda temporada de Stranger Things será lanzada globalmente el viernes 27 de octubre. Justo para Halloween. Este tipo de publicidad solo hace que aumenten las expectativas de todos sus seguidores. Bien jugado Netflix, bien jugado.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top