Mi cuenta
    'Pacific Rim 2' John Boyega en el explosivo trailer de la secuela.

    Este adelanto presentado en la ComicCon de NY prueba que darle luz verde a 'Titanes del Pacífico: La insurrección' fue una buena idea.

    El trailer de Titanes del Pacífico: La insurrección fue presentado en la más reciente Comic-Con de Nueva York –5 al 8 de octubre– y despeja algunas de las dudas sobre la continuación de la saga. La historia sucede 10 años después del último ataque kaiju y Jake (John Boyega, El despertar de la Fuerza), hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba, Prometeo), tendrá que liderar la resistencia planetaria tras la heróica muerte de su padre.

    Reaparecen los jaegers, aquellos robots gigantes creador por cada país para cancelar el Apocalpsis, pero con nuevos pilotos, más jóvenes –regresa la japonesa Mako Mori (Rinko Kikuchi, Babel) para reunir a un nuevo equipo–. La amenaza kaiju sigue siendo gigantesca, pero las amenazas parecen también venir del interior, pues hay jeagers peleando entre ellos. Entre los nuevos pilotos están Nate  (Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood) y la pequeña Amara (la naciente cantante de pop Cailee Spany). Por cierto, también aparece la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, aunque no está claro qué personaje interpreta.

    Cuando Guillermo del Toro dirigió Titantes del Pacífico en 2013, el veredicto de los críticos no fue unánime. Incluso la taquilla parecía estar del lado de los detractores en EEUU, pero fue el mercado China quien le dio el empuje final para recaudar más de $410 millones de dólares, dándole luz verde a esta secuela. El cineasta mexicano aquí solo es uno de los productores y la dejo la silla de dirección al debutante realizador de TV Steven S. DeKnight (Smallville). El trailer publicado por Legendary Pictures llevaba 3 millones de vistas a dos días de su publicación.  La cinta estará en cartelera mexicana a finales de marzo 2018.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top