Mi cuenta
    ¿Por qué 'The Handmaid´s Tale' será tu nueva serie favorita?

    La producción de Hulu llega a México de la mano de Paramount Channel y aquí te decimos por qué es de las mejores series de la historia.

    La serie dejó atrás a Stranger Things y The Crown en la 69° entrega de los premios Emmy arrasando con las categorías de Mejor serie de drama, Mejor dirección para serie de drama y Mejor actriz de drama (Elisabeth Moss). Así que después de una larga espera, esta multipremiada serie llega a México de la mano de Paramount Channel a partir del 11 de marzo. 

    Aquí te dejamos una lista de razones por las que seguro se conviertirá en tu serie favorita:

    1. Todos amamos al internet.

    Esta no es una producción de una cadena de paga o streaming. Esta serie es una creación del internet. El sitio web Hulu es la mente maestra detrás de esta historia, lo cual es una fuerte declaración hacia la nueva forma de genrerar contenido.

    via GIPHY

    2. Fertilidad y prostitución.

    La trama gira entorno al abuso sexual. Después de una guerra civil y una crisis nuclear que esteriliza a gran parte de la población de Estados Unidos, la oligarquía triunfadora decide reclutar mujeres fértiles para servir sexualmente a los comandantes de la naciente república en un intento de volver a poblar el territorio.

    via GIPHY

    3. Mujeres al ataque.

    Desde 1995 ninguna mujer había ganado el premio a Mejor directora de drama, pero este año Reed Morano, escritora y productora de la serie, abrió una brecha importante para el sexo femenino en la industria de la televisión llevándose el premio de Mejor dirección en los Emmy.

    via GIPHY

    4. Elisabeth is back.

    Elisabeth Moss se convirtió en la primer mujer publicista en Mad Men (2004-2012) y ahora es la última americana fértil en esta serie. Además, funge como productora junto con la escritora de la novela original, Margaret Atwood.

    via GIPHY

    5. Paramount nos entiende.

    La serie sólo fue transmitida en Estados Unidos y algunos países de Europa, pero Paramount Channel decidió ser el responsable de traer esta polémica historia a América Latina y programó el estreno para principios del 2018.

    via GIPHY

    6. Libertad reproductiva.

    Esta producción se ha convertido en un himno feminista a favor del aborto libre y los derechos biológicos que tienen las mujeres fértiles alrededor del mundo.  

    via GIPHY

    7. Nostalgia musical.

    ¿Por qué una serie en donde la violación se justifica como un acto divino despertaría el deseo por bailar? La respuesta es fácil: el soundtrack. Temas como “Can´t get you out of my head” de Kylie Minogue o “Don´t you (Forget about me)” de Simple Minds serán un recordatorio de cuan similar es la historia con el mundo real.

    via GIPHY

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top