Mi cuenta
    'The Crown' tendrá una polémica segunda temporada

    The Crown está por estrenar su segunda temporada y aquí te decimos todo lo que necesitas saber para estar preparado

    Netflix nos trajo la serie basada en la vida de la Reina Isabel II que no pedimos pero que ahora no podemos dejar de ver. The Crown, que está por estrenar su segunda temporada, se ha convertido en una de las favoritas de la crítica y el público.

    La línea narrativa no nada más se centra en el royal drama, también retrata las rivalidades políticas en Reino Unido, históricos escándalos y los emblemáticos momentos de la monarquía durante el reinado de Isabel.

    En la primera parte fuimos testigos de su boda con el Príncipe Phillip y del escandaloso romance de su hermana, la princesa Margaret, con un hombre casado (Peter Townsend); pero ahora la trama se centrará en la llegada de la irreverente década de los 60.

    Aquí te dejamos algunos datos que debes conocer para disfrutar de esta nueva temporada. 

    1. ESTRENO.

    El estreno mundial está programado para el 8 de diciembre (igual que el año pasado) con 10 episodios de 10 horas cada uno.

    2. MÁS DRAMA.

    Se retoma entre los años 1956 y 1964, justo la época en donde Isabel mantuvo una relación tormentosa con su marido, situación que provocó que el reino entero entrará también en crisis.

    Debido a que la historia se desarrolla en una era repleta de sexo, drogas y rock'n' roll, es probable que veamos un poco de los años rebeldes del Príncipe Phillip y la relación que llevaba con su hijo Charles.

    La presidencia y muerte de John F. Kennedy también formarán parte de la trama, así que el ex presidente de los Estados Unidos y su esposa Jackie aparecerán en escena.

    3. TALENTO NUEVO.

    Michael C. Hall se integra al elenco para interpretar al ex presidente de USA, John F. Keneddy, mientras que la sudafricana Jodi Balfour encarnará a la primera dama Jackie Kennedy.

    4. PRESUPUESTO.

    Entre los sueldos de los actores, las joyas, los vestuarios y las locaciones, no nos sorprende que esta sea la serie más cara en la historia de la plataforma.

    Sin embargo, la segunda temporada promete bastante debido a que duplicó su presupuesto; para la primera entrega el budget fue de 100 millones de euros, ahora se invirtieron 200 millones. 

    5. PISTAS EN ELTRAILER.

    En el trailer vemos a la reina decir "he aprendido más de la humillación en una semana de lo que espero en una vida", lo que puede indicar que sus problemas maritales conformarán una parte importante y obscura de la trama.

    El fracaso de los Primeros Ministros que "no dan el ancho" pondrá de cabeza a Elizabeth, quien también tiene que lidiar con su hermana y su madre.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top