Mi cuenta
    ¿'The Walking Dead' tendrá un final feliz?

    Estas son las teorías de cómo terminará The Walking Dead

    Se dice que The Walking Dead tendrá un total de doce temporadas, otros rumores apuntan que llegará hasta la veinte, pero independientemente de los años que le queden al aire, ya existen teorías de cómo terminará esta producción de AMC.

    Aunque está basada en los cómics de Robert Kirkman, la serie sigue su propia línea narrativa, así que no podemos asegurar que el desenlace de las historietas sea igual al de la adaptación para televisión. En resumen, todo puede pasar.

    Prepárate para leer algunas de las más descabelladas, extrañas y divertidas teorías que circulan por el internet.

    1. Rick despertando de su coma.

    ¿Recuerdan la primera escena de la serie en donde Rick (Andrew Lincoln) despierta en un hospital después de estar en coma? Pues se especulaba que la historia terminaría en donde todo comenzó, es decir, el protagonista despertaría dándose cuenta que todo fue un largo sueño. 

    Personajes como Maggie, Glenn, Daryl y Carol serían en realidad personal del hospital, mientras que Shane, Lori y Carl estarían al pie de su cama cuando recuperará la consciencia.

    Esta fue una de las teorías más controversiales, pues mientras muchos aseguraban que es algo visto antes en otros shows (Súper Campeones), otros consideraban que sería un interesante giro de tuerca. No obstante, es la única teoría descartada por el mismo Kirkman.

    2. La cura.

    Encontrar la cura a este apocalíptico drama podría ser un final demasiado romántico, pues los balazos, hachazos o batazos quedarían en el olvido.

    Se dice que en la historia podría aparecer un científico que encuentre un antídoto para terminar con los muertes vivientes o al menos impedir que las personas que mueran se conviertan en walkers.

    Es difícil que esto ocurra porque cada individuo de la población mundial sobreviviente, hasta el momento, es portador del virus y sería complicado distribuir dicha cura. Además, en The Walking Dead no existen los finales felices o predecibles.

    3. Tierra prometida

    ¿Será posible que exista un rincón en el mundo libre de walkers? Suena bastante lógico que el aislamiento sea el único camino para escapar de ese infierno.

    Quizás exista una isla con agua y comida en donde pueda desarrollarse una comunidad, pero también existe la posibilidad de que no sea del todo segura. En otros episodios hemos visto que los walkers pueden resistir por largos periodos de tiempo en el agua, así que tarde o temprano podrían llegar a esa tierra prometida.

    Pero no olvidemos que también son cadáveres en descomposición,  así que  podrían desintegrarse antes de llegar a la orilla.

    4. Autodestrucción.

    A lo largo de 8 temporadas hemos visto a los personajes evolucionar; sin embargo, los walkers, a diferencia de los humanos, están retrocediendo.

    Como comentábamos, son cadáveres en descomposición,  así que la naturaleza jugaría a favor de los sobrevivientes porque tarde o temprano estos seres terminarían pudriéndose.

    Rick y sus seguidores finalmente podrían vivir en paz y este evento sería una especie de depuración para la humanidad.

    5. Raza humana extinta.

    A lo largo de siete temporadas hemos visto que los personajes se han preocupado más por asesinarse entre ellos que por acabar con la epidemia.

    Esa búsqueda de poder puede ser la perdición para la raza humana, pues al final ni Neegan, Rick o las otras comunidades, podrán combatir grandes hordas de walkers.

    Los caminantes quizás no razonen, pero al final nos superarían en números si siguen falleciendo humanos por obra de sus semejantes.

    Además, ante el temor de tener un hijo en medio del caos, los humanos se están dejando de reproducir, por lo que quizás Carl y Judith (hijos de Rick) sean de los últimos humanos en habitar la Tierra. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top