Mi cuenta
    ¿Qué pasó con la casa de 'Breaking Bad'?

    Los dueños de la casa en donde se filmó la serie Breaking Bad han decidido construir una valla de 2 metros de altura

    Parece que Donald Trump no es el único que construye muros para ahuyentar a los "bad hombres", los dueños de la casa en donde se filmó Breaking Bad también decidieron construir uno para denegar la entrada a turistas.

    El hogar de Walter White, ubicado en Albuquerque, Nuevo México, realmente pertenece a la familia Quintana, quienes ya están cansados de las constantes visitas por parte de los fans del show protagonizado por Bryan Cranston.

    Es por ello que decidieron levantar una valla de hierro forjada de dos metros de altura para negar la entrada a los lunáticos que se toman fotos o entran al lugar sin su consentimiento.

    ¿Te imaginas a gente robando piedras o adornos de tu casa? La familia enfrenta esta clase de vandalismo cada día. ¿Recuerdas la escena cuando Walter lanza una pizza y por azar cae en el tejado de su garage? Pues los dueños aseguran que los fans disfrutan constantemente de recrear dicha secuencia en su propiedad.

    "Nosotros ya no queremos entrar", dijo Joanne Quintana. "Somos los que estamos encerrados".

    A pesar de que Albuquerque se ha convertido en una zona turística debido a que los fans disfrutan de visitar los lugares que White frecuentaba, la familia sólo desea vivir en paz.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top