Mi cuenta
    Creador de 'Friends' desmiente un reencuentro

    El co creador de Friends, David Krane, asegura que no habrá una nueva temporada o una película

    El 22 de septiembre de 1994 se transmitió el primer capítulo de Friends protagonizado por Jennifer Aniston, Matt Leblanc, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Mathew Perry y David Schwimmer. Diez años después la serie se convirtió en leyenda, siendo en 2004 el año en que conocimos el desenlace de esta entrañable historia.

    Aunque ha pasado más de una década, los fans no dejan de pedir a gritos una nueva temporada, una película o un reencuentro entre los personajes.

    No obstante, el co-creador de la serie, David Krane, aseguró para Entertainment Weekly que no volveremos a ver a estos personajes juntos en pantalla pues “no tendría ningún sentido”.

    “Todo ya está hecho y lo hicimos bien”, dijo Crane. “Aunque ya no se sienta así, las producciones para televisión eventualmente mueren. No volverá Friends”.

    La nostalgia no le parece suficiente a la mente maestra de la serie, pues tanto los actores como los personajes cambian y envejecen, por lo que no tendría caso que regresarán.  

    “No puedes volver. La gente se sentaría en el sillón de su casa y pensaría: ‘¡Dios mío! ¿Qué les pasó? ¿Por qué envejecieron tanto? ¿Por qué ya no son tan graciosos?’”, dijo Jeffrey Klarik, co-creador de la serie 'Episodes' que también protagoniza Matt Leblanc.

    Ante estás radicales declaraciones podemos (al menos) tener una respuesta y si lo pensamos con la cabeza fría diez temporadas y 236 episodios no son poca cosa. De hecho, todos los capítulos están disponibles en Netflix y continúan transmitiéndose por Warner Channel.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top