Mi cuenta
    ¿Por qué la tercera temporada de 'Club de Cuervos' es la mejor?

    La nueva temporada de Club de Cuervos es una crítica al sistema político mexicano por lo que los fans aseguran que es la mejor.

    La tercera temporada de Club de Cuervos es considerada por los fans como la mejor de las tres debido a que, más allá de la eterna rivalidad entre Chava e Isabel Iglesias, la línea narrativa es una burla al gobierno mexicano.

    Ustedes se preguntarán: ¿Qué tiene que ver la política con el futbol? Y la respuesta es TODO. A través de sátiras, cada capítulo demuestra lo patéticos que pueden llegar a ser los sistemas gubernamentales y los candidatos de cada partido.

    Chava, después de llevar al fracaso a los Cuervos, decide postularse para gobernador de Nuevo Toledo, así que el chiste se cuenta solo porque a lo largo de la historia hemos visto a varias figuras deportivas postulándose como senadores y diputados.

    “En la primera temporada vimos lo que pasaba detrás de la cancha y la segunda fue más obscura, pero la tercera retrata todo lo absurdo de las comitivas políticas y el universo de los partidos”, dijo Luis Gerardo Méndez para Publímetro.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top