Mi cuenta
    ¿Qué pueden aprender los hombres de 'Big Little Lies'?

    La serie, aunque está producida y protagonizada por mujeres, es una gran lección de vida para el sexo masculino.

    Big Little Lies es una serie de HBO que más allá de ser una historia contada por mujeres, es una lección de vida para el sexo masculino.

    Existen muchos lugares en el mundo en donde las mujeres aún no tienen los mismos derechos que los hombres, es por eso que Nicole Kidman, cuando recibió el premio a Mejor Actriz de Miniserie durante los Emmy 2017, señaló la importancia de "mantener encendida la luz en contra de la violencia”.

    Esta no es una telenovela en donde las mujeres sufren, tienen hijos y encuentran la satisfacción personal en el amor de un hombre. Esta es una historia repleta de violencia, maltrato e infidelidad retratada con el lente del cineasta Jean Marc Vallée.

    Es una serie que merece una oportunidad, porque más allá de estar protagonizada por grandes estrellas del cine como Nicole Kidman, Shailene Woodley, Reese Whitherspoon y Laura Dern, refleja que en pleno siglo XXI todavía existen hombres que impiden el desarrollo profesional de las mujeres, que golpean a sus parejas y que recurren a la violación para demostrar su fuerza.

    Quizás a través de esta producción de siete episodios, la sociedad comprenda que aún existen mujeres que detrás de grandes muros de cristal, experimentan la miseria en carne propia.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top