Mi cuenta
    ‘Sex and the City’ fue salvada por 'American Horror Story'

    El productor de American Horror Story sugiere que sí se lleve a cabo una tercera película

    Hace un par de semanas, Sarah Jessica Parker anunció que no habrá una tercera película de Sex and the City debido a que su compañera de escena, Kim Cattrall, ya no quería interpretar más a Samantha Jones.  

    No obstante, el productor de grandes series como American Horror Story, Ryan Murphy, salió en defensa de esta comedia y dijo para New Yorker Festival Saturday que si en sus manos estuviera salvar el proyecto, él contrataría a otra actriz o asesinaría al personaje de Cattrall.

    “De haber creado yo la serie, ya estaría confirmada una tercera película y más si el 95% del elenco está confirmado y el guion creado” dijo Murphy."Me encanta trabajar con Sarah, es una gran productora y empresaria".  

    Hasta ahora, ningún otro miembro del elenco se ha negado a una nueva entrega para la pantalla grande, principalmente las protagonistas SJP (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte), por lo que el productor considera que todavía hay esperanza.

    La razón de la actriz para negarse a un filme más, se debe a que desde que se transmitía la serie por HBO, se quejaba de la diferencia que existe entre su sueldo y el de la protagonista SJP.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top