Mi cuenta
    Hugh Jackman inspirador en el trailer de 'El gran showman'

    Prepárense para volver a ver al actor australiano en el conmovedor musical basado en la vida PT Barnum, padre del show business.

    El gran Showman es el nuevo musical de Fox a cargo del novel director Michael Gracey, para quien esta producción será su ópera prima. Con canciones de Justin Paul y Benj Pasek, la historia está basada en la vida de P.T. Barnum, el gran empresario y artista del siglo XIX, fundador del Barnum & Bailey Circus y considerado como el padre del show business.

    Con Hugh Jackman a cargo del protagónico, la trama se centra en narrar la forma en que un verdadero visionario, como lo fue Barnum, construyó de la nada un espectáculo que cautivó al mundo entero y que sentó las bases del negocio del entretenimiento. Jackman, quien no había participado en un musical desde Los miserables, confiesa que había soñado con participar en este proyecto desde el 2009, tanto, que incluso interpretaba una de las canciones del musical en su gira Broadway to Oz tour.

    El gran Showman cuenta también con las actuaciones de Michelle Williams como Charity, la esposa de Barnum, además de Zac Efron (quien seguramente habrá tenido que recordar sus pininos en High School Musical), Rebecca Ferguson y Zendaya. Por lo que se aprecia en el trailer, la cinta se perfila como una de las grandes propuestas de fin de año, por ser una de esas cintas mágicas y emotivas, llena de momentos inspiracionales, espectaculares números musicales y canciones como "This is me", el tema que tiene todos los ingredientes para convertirse en un hit que seguramente tararearemos hasta bien entrado el 2018.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top