Mi cuenta
    ‘Arrow’ nos engañó y nunca dispara flechas

    A lo largo de cinco temporadas, Green Arrow nunca ha disparado una flecha por seguridad del elenco y staff de producción.

    El equipo de producción de la serie Arrow decidió sustituir las flechas por efectos especiales por seguridad del elenco y staff. ¿La razón? No es posible utilizar una flecha falsa sin que se vea de mala calidad.

    El Director de Arte, Ken Hawryliw, asegura que ni el plástico ni la madera pueden ser utilizados porque, a la hora de disparar, la flecha no correría a la misma velocidad, así que todo lo que has visto a lo largo de cinco temporadas es producto de la magia de la televisión.

    “Nunca se ha disparado ni una sola vez desde que arrancó la serie”, dijo Hawryliw.

    La base del arco está hecho de uno real, pero era necesario añadirle otros materiales como madera y hule para que el protagonista, Stephen Amell, pudiera manipular con comodidad el arma.

    “Cuando tenemos que filmar una escena en donde Oliver esté apuntando al enemigo sí ocupamos flechas reales, pero el arco tiene un seguro para que nunca se dispare”, señaló Ken. “Está diseñado para disparar mil veces sin que se vaya la flecha, algo que en los arcos reales es imposible porque explotarían”.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top