Mi cuenta
    'Friends' predijo un capítulo de 'Black Mirror'

    La serie de comedia predijo el capítulo de San Junípero que se llevó el premio a Mejor Película de Televisión.

    A lo largo de diez temporadas, Friends deleitó a sus fans con una gran dosis de comedia adornada de grandes lecciones de vida, pero quién iba a pensar que además de hablar de amor, amistad, realización profesional y familia, esta serie iba a predecir un capítulo de Black Mirror.

    Durante el séptimo episodio de la sexta temporada titulado “The one where Phoebe runs”, que por cierto nos robó varias carcajadas con la nula habilidad de Lisa Kudrow para el atletismo, existe una escena en donde Ross (David Schwimmer) predice el capítulo “San Junípero”, el cual le valió el premio a Mejor Película para Televisión en los premios Emmy.

    Mientras están tomando café en el legendario Central Perk, Ross le explica a Chandler (Mathew Perry) un fragmento de un libro que acaba de leer: “En el año 2030, habrá computadoras que podrán llevar a cabo la misma cantidad de funciones que un cerebro humano actual. Así que teóricamente podrás descargar tus pensamientos y recuerdos para vivir por siempre como una máquina".

    ¿Te parece conocida esta historia? Pues es exactamente la misma trama del cuarto capítulo de la tercera temporada de la serie de Netflix, en donde se muestra una realidad virtual en la que las personas pueden ser inmortales (si así lo deciden) al conectar sus cerebros a unos servidores. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top