Mi cuenta
    Spin off de 'Supernatural', ¿mejor que la serie original?

    Después de 13 temporadas, tendremos un spin off de Supernatural protagonizado por mujeres.

    Aunque nadie lo pidió, los fans de Supernatural están a la espera del spin off en donde ahora serán mujeres las que se enfrenten a monstruos y seres paranormales.

    Desde que se anunció la noticia, los seguidores de la serie se cuestionan acerca de la calidad de esta nueva línea narrativa, pues generalmente este tipo de proyectos fracasan en el intento, siendo quizás Better Call Saul la única excepción.

    Por un lado tenemos a la serie madre la cual se centra en combatir todo tipo de seres y profecías que pongan en riesgo a la humanidad, pero ahora tenemos una nueva propuesta en donde la trama girará entorno a un grupo de mujeres que tiene que aprender a sobrevivir en este universo repleto de monstruos.

    Esta nueva serie, titulada Las Hermanas Wayward, contará la historia de un grupo de niñas que se quedaron huérfanas por culpa de tragedias paranormales, siendo la sheriff Jody Mills (Kim Rhodes), quien ha aparecido en diversos episodios, la responsable de entrenarlas.

    “Es una oportunidad para hacer que combine la sensibilidad de Supernatural con otros escenarios y personajes diferentes ", dice el productor ejecutivo, Andrew Dabb.

    La primera cuenta la historia de un par de héroes, mientras que su “serie heremana” retratará a un grupo de sobrevivientes. Por ende, quizás veamos una propuesta fresca por parte de The CW sin perder la esencia de la original.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top