Calificar películas
Mi SensaCine
    Only the Brave: El trailer de la cinta de escalofriante actualidad
    Por Claudia Llaca — 15 oct. 2017 a las 4:11
    facebook Tweet

    Con los incendios forestales que están sucediendo en los Estados Unidos, vale la pena conocer la historia de esta heróica cuadrilla de bomberos que lo arriesgaron todo por combatir el fuego en sus tierras.

    La cinta Only the Brave del director Josh Kosinski (Oblivion) relata el drama de la vida real sobre una cuadrilla de bomberos forestales de Arizona, conocidos como los Granite Mountain Hotshots, quienes perdieron la vida para salvar a su pueblo en 2013.

                Protagonizada por Josh Brolin, Jennifer Conelly y Miles Teller, Only the Brave tuvo muchas de sus locaciones en las montañas de Santa Fe, Nuevo México. Con un impresionante despliegue de efectos especiales y una trama que se centra más en la hermandad que en la tragedia que acabó con sus vidas, Only the Brave ya es considerada como una película extraordinaria por la crítica, quien le ha otorgado un 100% en Rotten Tomatoes.

                El estreno de Only the Brave está programado para el próximo 20 de octubre en Estados Unidos y aún no hay fecha programada para su llegada a nuestro país, pero esperamos que sea pronto. Aquí te dejamos el tráiler que nos regala una muestra de la que seguramente será una película emocionante hasta la lágrima

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top