Mi cuenta
    'Rick and Morty' provocó crisis en McDondald´s

    El primer episodio de la tercera temporada rindió homenaje a la salsa que en 1997 McDonald´s lanzó para promocionar la película de Mulan.

    El primer episodio de la tercera temporada de Rick and Morty rindió homenaje a la salsa McNugget "Szechuan" que McDondald´s lanzó en 1997 para promocionar el estreno de la película de Disney Mulan.

    La trama argumental del capítulo, que se centra en Rick Sánchez buscando desesperadamente el condimento, provocó que la compañía enloqueciera de emoción y le enviará unas cuantas botellas de dicho aderezo al personal de la serie como muestra de agradecimiento.

    Posteriormente, la empresa anunció que lanzarían una edición limitada de la salsa "Szechuan" en todas sus sucursales pero jamás pensaron que los fanáticos del show se tomarían tan en serio la promoción.

    Se enviaron 20 paquetes a cada tienda, pero las filas eran interminables, por lo que miles de clientes regresaron a casa con las manos vacías y con la frustración de no haber podido probar un poco de aquella salsa que en los noventa causó sensación.

    Con el hashtag #szechuansauce, los fanáticos decepcionados pedían un boicot a la empresa sugiriendo que todos acudieran a Wendy's o publicando enlaces de páginas como eBay en donde se estaba vendiendo por miles de dólares.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top