Rami Malek: Participar en 'Amanecer Parte 2' afectó su vida
15/10/2017 a las 6:14
facebook Tweet

Hace cinco años que concluyó la saga de 'Twilight' una experiencia que tomó impactó a nuestro actor de moda. Recordemos esos días antes de verlo como Freddy Mercury en 'Bohemian Raphsody'.

A cinco años de la conclusión de la saga de Crepúsculo, recordemos cómo le afectó el exceso de atención afectó la vida de Rami Malek, uno de los actores jóvenes con más frescura en el Hollywood actual. En 2013, cuando el reportero de Screenslam le preguntó cómo se sentía al integrarse a una enorme franquicia como Twilight, éste le respondió:

"Shoqueado. Te preguntas qué es lo que va pasar. Hay muchas cosas que vienen con ello: hay muchos websites, muchos fans, así es que me pregunto si mi vida se va a convertir en algo raro o si la gente me va a reconocer más".

Interpretó a Benjamin en 'Twilight: Breaking Dawn'.

Bueno, seguramente nadie lo reconocía como el faraón Ahkmenrah de Una noche en el museo. Pero interpretando a otro egipcio, al vampiro Benjamin de Amanecer Parte 2 debió de haber sido otra cosa. Durante la fiebre de Crepúsculo, se ha de haber convertido en uno de los hombres más acosados por las adolescentes de aquel entonces. Aquí está la entrevista completa por si lo quieres recordar.

Pero seamos sinceros, de no haber estado ahí no se hubiera transformado en lo que es ahora: uno de los actores promesa que rompe con los estereotipos de Hollywood. Ahora lo vemos en proyectos mucho más interesantes como el protagónico de la serie Mr. Robot, que le dio un Emmy como Mejor actor y dos nominaciones en el Globo de Oro. Y de hecho, quizá ahora mismo esté interpretando al papel de su vida en Bohemian Rhapsody, la película biográfica sobre Freddy Mercury (vaya que ha hecho una buena caracterización como el líder de Queen). La cinta está bajo las ordenes de Bryan Singer (X-Men) y se estrenará en Navidad del 2018. ¿Estará listo para el Oscar? Falta un rato para saberlo, pero de que lo van a reconocer cada día más no podrá escaparse.

Encarnará a Freddy Mercury en el filme 'Bohemian Rhapsody'.
facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'Los Cuatro Fantásticos': Will Smith podría ser Mr. Fantastic
NOTICIAS - Gente
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Tod@s caen': El proyecto que nació antes de 'No manches Frida 2'
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
'Rambo: Last Blood': ¿Por qué escogieron a México para la nueva aventura?
NOTICIAS - Entrevistas
domingo, 22 de septiembre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top