Mi cuenta
    Las mensajes ocultos en 'How I Met Your Mother'

    La popular serie de comedia tiene algunos mensajes subliminales que cambiarán por completo tu perspectiva.

    Después de 9 temporadas, How I Met Your Mother se posicionó como una de mejores series de comedia, siendo el 14 de marzo de 2014 el día en que se transmitió el episodio final.

    Aunque hayan pasado tres años desde que por fin conocimos a la esposa de Ted, este show sigue causando controversia entre los fans quienes no dejan de publicar bizarras teorías con respecto a la trama.

     Aquí te dejamos una lista con algunos supuestos mensajes ocultos que no dejan de circular por internet.

    1. El verdadero Barney.

    Ted Mosby manipuló la personalidad de Barney Stinson (Neil Patrick Harris) para demostrarle a sus hijos que nunca fue un buen partido para Robin.

    Más allá de contarles la historia de cómo conoció a su madre, los fans saben que la trama realmente gira entorno a un hombre que busca la aprobación de sus hijos para empezar una relación con otra persona.  

    Por eso aseguran que su estrategia fue etiquetar a Barney como un mujeriego y así quedar como el mejor candidato: “Esta historia ha sido narrada por Ted en el futuro, intentado conseguir que sus hijos aprueben su relación con Robin tras la muerte de su madre, por lo que el protagonista tenía que hacer que su marido pareciera el malo de la historia", dice un usuario de Tumblr.

    2. Deseos profundos.

    Conforme se transmitían los episodios fuimos descubriendo a los dobles de los cinco personajes principales, mejor conocidos como dopplegängers, los cuales fueron sin duda de los mejores momentos de la serie.

    Pero un usuario de Reditt publicó una teoría en donde estos “dobles” eran en realidad la representación de sus más profundos deseos, teoría que el mismo creador de la serie Carter Bays confirmó a través de su cuenta de Twitter.

    El Ted luchador es una versión exageradamente varonil y completamente opuesta a su verdadera personalidad. El Marshall con bigote representa las ganas que tiene de convertirse en un prestigioso abogado. La Lily stripper retrata su lado salvaje y sexual el cual pocas veces expone en la vida real. La Robin lesbiana es la versión masculinizada de la original, tal y como su padre deseaba porque esperaba tener un hijo en lugar de una hija. Finalmente, el Barney especializado en fertilidad cumple su gran sueño: ver mujeres desnudas todo el día.

    3. El verdadero significado de los trajes.

    Además de mujeriego, el personaje de Barney se caracteriza por el gusto compulsivo que tiene por lo trajes, pero seguidores de la serie aseguran que es realmente una metáfora de la adicción a las drogas que padece.

    Como la historia está siendo contada a un par de adolescentes, el narrador (Ted Mosby) tuvo que cambiar algunas cosas, como el decir que comían sándwiches en vez de confesar que fumaban marihuana.

    En el caso de Barney, la idea se conecta con el uso permanente de trajes (incluso para dormir) porque quizás se trate de una adicción a las drogas que no podía ser expuesta ante los hijos de Ted.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top