Mi cuenta
    ¿Cómo será el cross over entre ‘Walking Dead’ y ‘Fear the Walking Dead’?

    El cross over entre The Walking Dead y su spin off 'Fear The Walking Dead' podrá ocurrir en el tiempo de la serie madre o quizás veremos la historia de algunos de los personajes principales en el pasado.

    Después de que el mismo Robert Kirkman, creador del comic The Walking Dead, confirmará el cross over entre ambas producciones, los fans no dejan de preguntarse en qué tiempo y lugar se llevará a cabo dicho encuentro.

    Kirkman, quien antes se resignaba a unir ambos universos debido a que aseguraba que eran historias independientes, declaró que uno de los personajes será el responsable de enlazar ambas historias.

    Quizás Madison Clarck (Kim Dickens) sea quien interactúe en ambos mundos porque en los primeros episodios de FTWD comentó que se había mudado de Alabama a California, por lo que podemos asumir que quizás se encontró con Rick antes del apocalipsis.

    Durante la primera temporada de Fear, vimos la aparición de uno de los personajes originales de la serie madre, así que quizás este cross over ahora se lleve a cabo en el futuro del spin off, es decir, en el tiempo presente de The Walking Dead.

    Kirkman aseguró que existe un universo de posibilidades, por lo que será divertido para los fans especular acerca del encuentro.

    “Quizás veamos la historia de origen de uno de los personajes de The Walking Dead en Fear The Walking Dead, dijo el también productor. “O quizás podríamos ver el futuro de un personaje de FTWD en TWD. Todo puede pasar”.

    Quizás el elegido para unir estos dos mundos sea un personaje que ya esté muerto en la serie original pero en el´pasado quizás haya creado una conexión con los protagonistas del spin off. También existe la posibilidad de que salga a la luz algún lazo familiar entre dos personajes. O simplemente el apocalipsis una estas dos historias.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top