Mi cuenta
    'New Mutants' El trailer de los otros X-men

    La expansión de la franquicia de los X-Men está más cerca de Stephen King que de Stan Lee

    New Mutants es la cinta dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y que forma parte del universo expandido de la franquicia de los X-Men. Con fecha de estreno programada para abril del próximo año, la película nos presenta a una serie de nuevos mutantes interpretados por Ana Taylor-Joe, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt y Charlie Heaton, quienes apenas están descubriendo cómo usar sus poderes cuando son capturados y aprisionados.

        Aunque se agradece que Hollywood se preocupe en no dejarnos tanto tiempo sin mutantes, lo que más llama la atención sobre New Mutants es que está más cerca del género de horror que del cine de superhéroes. El presidente y CEO de Fox, Stacey Snider, la ha descrito como “una cinta de mansión embrujada rellena de adolescentes hormonales, que utilizó a El resplandor y Atrapados sin salida como inspiración.”

        Así que antes de que continuar con la historia de Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) en noviembre del 2018 con X-Men: Dark Phoenix, tendremos que checar este experimento. Aquí te dejamos el tráiler para que nos compartas tu opinión.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top