Mi cuenta
    ‘Mindhunter’ la embriagante serie de asesinos seriales

    La nueva serie de David Fincher representa una nueva era para las producciones de asesinos seriales.

    David Fincher, productor de House of Cards, regresa a Netflix con Mindhunter, una serie que te hará sentir cara a cara con un asesino serial.

    La trama sigue la historia de dos personajes, Holden Ford, un especialista en negociar con delincuentes que es obligado a convertirse en docente después de fallar en un caso, y Bill Tench, un veterano agente que lidera la Unidad de Ciencias del Comportamiento.

    Lo que caracteriza esta producción es que no existe una clásica persecución entre la justicia y los criminales, pues tanto el espectador como los protagonistas saben perfectamente quién ha cometido los crímenes y cómo lo lograron. La fascinación por esta historia empieza desde la pregunta: ¿por qué?

    Aunque Fincher continúa demostrando su fascinación por la violencia, en esta historia no existen aquellas explícitas escenas que vimos cuando dirigió El club de la pelea o Seven, es más bien la agresión intelectual la que domina la trama y nos envuelve en un bizarro thriller psicológico.

    La trama se desarrolla en la década de los 70, con la guerra de Vietnam como telón de fondo y el notorio aumento de crímenes en las calles de Estados Unidos, siendo la aparición del asesino de colegialas, Edmund Kemper, el parteaguas para dejar al público asombrado.

    Este proyecto, al estar comandado por uno de los directores más meticulosos en la industria del cine, promete ser uno de los favoritos de Netflix en la actualidad.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top