Mi cuenta
    ¿Cuáles son las intenciones del monstruo de 'Stranger Things'?

    El nuevo tráiler de Stranger Things contienen imágenes que despertaron la curiosidad de los fans con respecto al monstruo que acecha Hawkins.

    El último tráiler de la segunda temporada de Stranger Things nos dejó adentrarnos un poco más al universo paralelo que amenaza al tranquilo pueblo de Hawkins.

    En estas nuevas imágenes, vimos a Eleven de regreso en el mundo real, a Will luchando contra las visiones del Upside Down y a nuevos personajes interactuando con los originales para derrotar al dermogorgon.

    Pero la gran incógnita que está volviendo loco al internet es: ¿Cuál es la intención del monstruo?

    En la primera temporada pensábamos que esta criatura secuestraba niños para comérselos (R.I.P. Barb), pero ahora con este nuevo vistazo la trama no parece tan sencilla y predecible.

    Los fans aseguran que quizás todo se trate de una invasión al mundo real o que quizás la organización secreta gubernamental que vimos desde la primera entrega haya invadido este universo y las criaturas que ahí habitan están cobrando venganza.

    De nueva cuenta, la estética del Halloween juega un papel importante en la trama, pues en una escena vemos a Will frente al monstruo vestido de Cazafantasma, por ende podemos descifrar que en medio de la celebración de Día de Brujas tuvo una visión o un encuentro con este mundo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top