Mi cuenta
    Kate del Castillo tuvo problemas familiares por la serie ‘El día que conocí al Chapo’

    Verónica del Castillo confesó que no estaba de acuerdo en las decisiones que su hermana tomó con respecto a su encuentro con El Chapo.

    La hermana de la protagonista de La Reina del Sur no estaba de acuerdo en que se realizara la serie para Netflix Cuando conocí al Chapo debido a que su prioridad es la integridad de su familia.

    “En su momento no estuve de acuerdo en lo que ella hizo, sigo sin estar de acuerdo”, dijo Verónica del Castillo. “De hecho me enteré por medio de la prensa de este proyecto”.

    La conductora asegura que su familia no le informó de dicho proyecto porque tenían miedo de su reacción, lo cual la hizo sentirse excluida.

    “Nos distanciamos por un tiempo, estaba completamente en desacuerdo de que me hayan dejado fuera. Mis papás estaban enterados y yo no”, asegura.

    “La prioridad de Kate siempre ha sido su carrera, la mía es mi hijo”.

    La periodista asegura que su participación en el documental fue sin fines de lucro, pues generalmente no se le paga a los participantes.

    “Que yo sepa no hay negocio, es una productora ejecutiva la que lo llevó a cabo. No me pagaron nada, no recibimos salarios brutos por hacer esta serie”.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top