¿Por qué 'Dragon Ball' nunca pasa de moda?
Por Cristina Ibáñez — 16/10/2017 a las 1:44
facebook Tweet

Dragon Ball Super es ahora la serie de moda entre los millennials.

La épica historia de Akira Toriyama ha sabido evolucionar a través de los años, por lo que Dragon Ball Super es ahora la serie de moda entre los millennials.

1. Siempre nos sorprende.

A pesar de que hace 25 años salió al aire, siempre logra reinventarse. A lo largo de tres sagas hemos visto a los personajes interactuando en la Tierra, en el espacio y ahora introduciéndose en el mundo de las deidades con Dragon Ball Super.

El primer capítulo de Dragon Ball se emitió el 2 de febrero de 1986.

2. Épicas peleas.

Las batallas siguen siendo legendarias. Los fans continúan emocionándose con cada una de las peleas que ahora vemos en Dragon Ball Super, aunque siguen existiendo los mismos ataques, se han añadido nuevos movimientos y transformaciones.

Genki-Dama.

3. Grandes personajes.

Siguen estando los clásicos guerreros Z, pero la llegada de nuevos personajes como Bills y Whis, cambiaron el panorama completo de la historia.

Bills and Whis aparecieron por primera vez en Dragon Ball Super.

4. Super saiyajin red/ blue.

Justo cuando creíamos que Goku no podría llegar a un nuevo estado, la llegada de Bills al universo de Dragon Ball nos demostró todo lo que le fataba por progresar y abrió una infinita posibilidad de nuevos rivales.

Goku en Saijayin Rojo y Azul

5. Golden Freezer.

¿Quién hubiera pensado que Freezer regresaría a ser el villano más fuerte al que se ha enfrentado Goku? Con ayuda de nuevas transformaciones como el Estado Golden, el cual le dio a este personaje el poder de estar cerca de los dioses, logró regresar de su tormentoso infierno.

La última transformación a la que la Raza Freezer puede acceder.

6. Más que un Dios.

Goku ha superado todos los límites, pocos imaginaban que aquel pequeño niño que comenzó un viaje con su amiga Bulma, ahora lograría estar por encima de los Dioses. Existe un personaje que llevó al límite a nuestro saiyajin, el cual lo obligó a utilizar todo su poder para tratar de estar a la altura del más sorprendente rival que hemos llegado a ver: Jiren.

Goku vs Jiren

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
La tercera temporada de 'True Detective' llegó para quedarse
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de enero de 2019
'Dragon Ball': 10 personajes más fuertes que Gokú
NOTICIAS - Actualidad
lunes, 14 de enero de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top