Mi cuenta
    ¿Qué hace Kit Harington cuando no es Jon Snow?

    El protagonista de GOT encabezará una conspiración para hacer explotar el Parlamento Británico.

    El invierno está por llegar a su fin en Westeros. Falta poco para que la era de Jon Snow en 'Game of Thrones' termine porque en 2019 se estrenará la última temporada de esta serie de HBO.

    Es por eso que, mientras Kit Harington regresa a luchar por el Trono de Hierro, podremos verlo en acción en la serie 'Gunpowder' en donde encarnará a Robert Catesby, la mente maestra detrás de la conspiración de 1605 que intentó terminar con la vida del rey Inglaterra, Jacobo I.

    Esta es una mini serie dividida en tres capítulos que retrata la famosa "conspiración de la pólvora", la cual planeaba hacer explotar el Parlamento Británico con el fin de regresar el catolicismo al trono. Dicho complot fue descubierto a tiempo, por lo que hasta la fecha los ingleses celebran cada 5 noviembre el impedimento de semejante masacre, mejor conocido como La Noche de Guy Fawkes.

    El actor arrancó su carrera en proyectos para la pantalla grande como 'Terror en Silent Hill: La Revelación', 'Pompeya', 'Testamento de Juventud' y 'Doble Identidad', pero no fue hasta que llegó al universo de GOT cuando despuntó a la fama. Es por eso que ahora está buscando nuevos papeles que lo hagan brillar más allá de este universo de dragones y sangrientas batallas.

    Este proyecto de la BBC, programado para estrenarse en fin de año, también está portagonizado por Liv Tyler, Peter Mullan, Edward Holcroft, Shaun Dooley, Robert Emms, Derek Riddell y Mark Gatiss. Además, el guion estuvo a cargo de Ronan Bennett ('Enemigos públicos') y la dirección de J. Blakesson ('La quinta ola').

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top