Mi cuenta
    Comparan ‘The Walking Dead’ con ‘Die Hard’

    Uno de los actores de la saga asegura que cada episodio de The Walking Dead es como una película de Die Hard.

    El actor de The Walking Dead Ross Marquand, quien encarna a Aaron en la serie, comparó esta producción de la BBC con la película de la década de los ochenta Duro de matar.

    “Cada capítulo es como una película de acción de una hora”, dice Marquand sobre los próximos episodios a EW. “Soy un fanático del género de acción, por eso Die Hard es mi película favorita de todos los tiempos y estoy seguro que tienen momentos similares”.

    El actor asegura que los primeros cinco episodios de la octava temporada serán una especie de mini filmes, los cuales están repletos de escenas realistas y emocionantes.

    “Tienen momentos naturales de acción. Existe un gran balance entre fantasía y realidad, tenemos muchos elementos de la vieja escuela que enloquecerán a los fans”.

    Pero además de una gran dosis de sangre y violencia, el creador de los cómics Robert Kirkman, asegura que la muerte no dejará de soprendernos en esta nueva temporada, pues hasta el protagonista Rick Grimes (Andrew Lincoln) puede morir en cualquier momento.

    "No es intocable. Nadie está a salvo", dijo Kirkman durante la Comic Con de Nueva York. "En los cómics Carl está adquiriendo mucho protagonismo y podría tomar las riendas del relato".

    También se rendirá homenaje a aquellos sucesos que ocurrieron en el cómic y que en la serie fueron eliminados; la sombra de la muerte nos hará recordar a Andrea, un personaje que a pesar de ser relevante en los las historietas, murió desde la tercera temporada en la producción de AMC. Muchos fans consideraron injusta su salida, por lo que ahora uno de los protagonistas sufrirá su final.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top