Mi cuenta
    Incendio interrumpe rodaje de ’13 Reasons Why’

    El elenco se vio obligado a mudarse de ciudad debido a los incendios forestales en el norte de California.

    Los incendios forestales ocurridos en el norte de California, Los Ángeles, obligaron al equipo de producción a suspender el rodaje de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why.

    El peligro era tan inminente que el elenco tuvo que mudarse de ciudad, debido a que el humo y el fuego en la zona podía afectar la integridad de los actores.

    Esta serie está programada para estrenarse a mediados del 2018, así que el rodaje puede que se retome en los próximos días.

    Con respecto a los damnificados, Dylan Minnette (Clay Jensen) y Devin Druid (Tyler Down) han mostrado su solidaridad con muestras de apoyo en Twitter.

    La segunda temporada de esta serie producida por Selena Gómez, explorará la psicología de los personajes con el objetivo de sumergir al espectador en un universo de posibilidades.

    "A veces la gente hace cosas malas sin estar conscientes, así que se profundizará en áreas grises para demostrarle a la audiencia que no todo en la vida es blanco o negro", dijo Anne Winters, quien se integra al elenco para encarnar a Cloe.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top