Eiza González, ¿la mejor opción para Catwoman?
Por Cristina Ibañez — 19/10/2017 a las 1:57
facebook Tweet

Los rumores de que la mexicana podría encarnar a esta villana de DC Comics están de regreso.

 Los rumores de que una de las protagonistas de Baby Driver, Eiza González, podría interpretar a Catwoman en el universo cinematográfico de DC Comics, regresaron a raíz de que el director de Suicide Squad, David Ayer, comenzó a seguir a la mexicana en Twitter.

El spin off de Suicide Squad, en donde Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy serían las protagonistas, sigue en pláticas y se titularía Gotham City Sirens, el cual es una adaptación de los comics escritos por Paul Dini.

Las especulaciones comenzaron cuando la mexicana compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nuevo corte de cabello, el cual es idéntico a Selina Kyle en las historietas.

Ayer está volviendo a formar un equipo junto a Margot Robbie, quien dio vida a la novia del Joker en el DC Extended Universe, por lo que sería una completa sorpresa que Eiza fuera la elegida para encarnar a este personaje debido a que aún no es una estrella de la talla de Robbie.

No obstante, esta puede ser su oportunidad para saltar a las grandes ligas, pues en Baby Driver nos demostró que sus habilidades histriónicas están incrementando con el paso del tiempo.

facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
'La boda de la abuela': La tercera entrega ya está terminada
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 14 de octubre de 2019
'The Batman': Eiza González fue finalista para ser Gatúbela
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Oficial: ¡Zoe Kravitz será Gatúbela en 'The Batman'!
NOTICIAS - Gente
lunes, 14 de octubre de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top