Eiza González, ¿la mejor opción para Catwoman?
Por Cristina Ibañez — 19/10/2017 a las 1:57
facebook Tweet

Los rumores de que la mexicana podría encarnar a esta villana de DC Comics están de regreso.

 Los rumores de que una de las protagonistas de Baby Driver, Eiza González, podría interpretar a Catwoman en el universo cinematográfico de DC Comics, regresaron a raíz de que el director de Suicide Squad, David Ayer, comenzó a seguir a la mexicana en Twitter.

El spin off de Suicide Squad, en donde Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy serían las protagonistas, sigue en pláticas y se titularía Gotham City Sirens, el cual es una adaptación de los comics escritos por Paul Dini.

Las especulaciones comenzaron cuando la mexicana compartió a través de sus redes sociales una fotografía de su nuevo corte de cabello, el cual es idéntico a Selina Kyle en las historietas.

Ayer está volviendo a formar un equipo junto a Margot Robbie, quien dio vida a la novia del Joker en el DC Extended Universe, por lo que sería una completa sorpresa que Eiza fuera la elegida para encarnar a este personaje debido a que aún no es una estrella de la talla de Robbie.

No obstante, esta puede ser su oportunidad para saltar a las grandes ligas, pues en Baby Driver nos demostró que sus habilidades histriónicas están incrementando con el paso del tiempo.

facebook Tweet
Te recomendamos
Back to Top