Mi cuenta
    Esta no será 'Dora la exploradora' con la que creciste

    A través de su compañía Platinum Dunes, Michael Bay junto con Nick Stoller están tras una versión en vivo de Dora la exploradora.

    Dora la exploradora, la popular serie infantil, llegará al cine, pero no de forma animada, sino en un filme live action, que será producido por Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller. Como es de imaginarse, no hay muchos detalles, sólo que Dora viajará a la ciudad de Nueva York para encontrarse con su primo Diego, quien también tuvo su propia serie infantil.

    Pero no se piense que por estar Bay en la producción Dora tendrá que esquivar autos chocando y todo tipo de explosiones, poque del guión se encargará Nick Stoller. Aunque el cineasta ha dirigido comedias como Vecinos y Cómo sobrevivir a mi ex, también se le dan proyectos familiares como los filmes de los Muppets, además de que ha escrito guiones para la misma serie de Dora la exploradora y el de la reciente Capitán calzoncillos.

    Así, la película basada en la serie infantil que fuera un éxito para la cadena Nickelodeon del 2000 al 2014, no tiene todavía fecha de estreno. Pero tentativamente se calcula que el público podrá verla en el 2019.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top