Mi cuenta
    Netflix planea spin off de 'House of Cards'

    La plataforma de streaming no quiere tirar a la basura su primera producción original, por lo que producirá tres historias nuevas inspiradas en el mismo universo.

    Después de que Anthony Rapp revelará que en 1986 sufrió acoso por parte de Kevin Spacey, Netflix declaró que House of Cards solo llegaría a la sexta temporada, pero en el intento de rescatar esta popular historia, la compañía está planeando un spin off.

    De acuerdo con Variety, la plataforma de streaming planea que el personaje interpretado por Michael Kelly (Doug Stamper) sea el protagonista de esta nueva producción.

    La historia se centraría en la mano derecha de Frank y Claire Underwood, y estaría escrita por Eric Roth, quien produjo las dos primeras temporadas antes de decidir tomar el barco de la producción de TNT The Alienist.

    Existen otros dos spin offs en puerta, pero la compañía aún no revela detalles de los mismos; sin embargo, los fans de la serie consideran que este proyecto debería de girar alrededor de personajes más sólidos como Claire Underwood o Remy Danton.

    Este escándalo comenzó cuando el actor, quien encarna a Paul Stamets en Star Trek: Discovery, confesó que cuando tenía tan solo 14 años, conoció al ganador del Oscar en una fiesta y fue ahí cuando intentó abusar de él.

    Posteriormente, Spacey respondió a estas acusaciones a través de sus cuenta oficial de Twitter, en donde comentó:

    Honestamente no recuerdo el encuentro, debió de haber ocurrido hace más de 30 años

    También aprovechó dicho comunicado para declarar su homosexualidad: “He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida y ahora elijo vivir como un hombre gay”.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top