Mi cuenta
    ¿Qué puedes ver en Netflix durante noviembre?

    Por fin llegan The Punisher y la multi premiada serie en los Emmy y Golden Globes, Atlanta.

    Entre drama y superhéroes, Netflix recibe nuevas producciones en noviembre como la serie ganadora a Mejor Director y Actor en los Premios Emmy, Atlanta y la serie en individual de The Punisher.

    SERIES:

    *Alias Grace: 3 noviembre. Basada en la multi premiada novela homónima, cuenta la historia de un médico que se enamora de una mujer sentenciada a muerte por un brutal asesinato durante 1840.

    *The Punisher: 17 noviembre. Este personaje apareció por primera vez en Daredevil, pero ahora se profundizará en su historia de origen, en donde el protagonista descargará toda su furia contra los criminales que mataron a su familia.

    *Atlanta: 25 noviembre. Ganadora en los Premios Emmy y los Globo de Oro, esta producción está dirigida y protagonizada por Donald Glover y cuenta la historia de un joven empresario que desea convertir a su primo en toda una celebridad del rap en Atlanta.

    *She´s Gotta Have It: 23 noviembre. Una versión de diez episodios de la película de Spike Lee llega a la pantalla de Netflix para contar la historia de una mujer que divide su tiempo entre su familia, trabajo y amigos.

    *The Sinner: 7 noviembre. Protagonizada por Jessica Biel, relata el sangriento evento de una mujer apuñalando a un hombre como consecuencia de un ataque de ira.

    Lista completa:

    *Godless: 22 noviembre. Serie limitada.

    *Nobel: 6 noviembre. Temporada 1.

    *Greenleaf: 1 noviembre. Temporada 2.

    *Frontier: 24 noviembre. Temporada 2.

    *Glitch: 28 noviembre.Temporada 2.

    *The Big Family Cooking Snowdown: 3 noviembre. Temporada 1.

    *12 monos: 16 noviembre. Temporada 3.    

    PELÍCULAS:

    *Letras Explícitas: 12 noviembre. El grupo de rap N.W.A. surge en las calles de Compton y generan una revolución en la cultura de hip-hop.

    *Esta chica es un desastre: 21 de noviembre. Amy Schmuer encarna a una periodista soltera con miedo al compromiso en este filme de comedia.

    *Los huéspedes: 12 noviembre. Un par de hermanos decide visitar a sus abuelos después de años de no frecuentarlos, pero durante su estancia se darán cuenta que no son tan adorables como cualquier pareja de ancianos.

    *Song to Song: Ryan Gosling, Michael Fassbender, Rooney Mara y Natalie Portman juntos en una historia de traiciones y obsesiones sexuales.

    Lista completa:

    *Almacenados: 1 noviembre.

    *El mercenario: 10 noviembre.

    *Un príncipe de Navidad: 17 noviembre.

    *Máxima precisión: 1 noviembre.

    *Yo, Daniel Blake: 22 noviembre.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES: 

    *Cuba and the Cameraman: 24 noviembre. Esta producción original de Netflix, es un retrato de Cuba que acompaña la vida de Fidel Castro

    *Saving Capitalism: 21 noviembre. Original de Netflix. El ex secretario de Trabajo de Estados Unidos, Robert Reich, comparte sus opiniones sobre el capitalismo.  

    *Mea culpa: 10 noviembre. Especial de stand up que trata temas tabús de la sociedad moderna como el sexo, las drogas y el racismo.

    *Jim & Andy: 17 noviembre. Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la identidad y cómo se convirtió en Andy Kaufman.

    *Dance Again: Presentaciones en vivo de la gira de Jennifer López por 65 ciudades con videos de su vida privada.

    *Steve Jobs: 16 noviembre. Examina el exigente ambiente de trabajo creado por el volátil CEO de Apple.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top